Camisetas de Nintendo

Estás delante de una de las selecciones de camisetas de Nintendo mas grande de Amazón, encuentra la camiseta de tu personaje  o juego preferido entre nuestra oferta. 

La GameBoy es una de las consolas mas míticas de Nitendo. Hazte con tu camiseta y presume de pantalla verde.

La bruja Bayonetta de Plantinum games tiene camisetas tan impactactes como su arrolladora personalidad

Donke Kong es todo un icono de los 80. Sus camisetas ademas de nostalgia son increibles.

Una pistola, una Nes, un tarro de nocilla con pan y miles de tardes de diversión. Rememoralo con estas camisetas.

Kirby es un personaje tan Kawaii que no podrás creer las atrocidades que es capaz de hacer a sus amigos.

La GameBoy es una de las consolas mas míticas de Nitendo. Hazte con tu camiseta y presume de pantalla verde.

Yoshi es un dinosaurio verde que en ocasiones rivaliza en popularidad con el fontanero bigotudo.

Hazte con tu camiseta de la mítica Snes y desprende nostalgia por todas las partes de tu cuerpo.

Porqué esta es tu tienda de camisetas de Nintendo

Estás aquí buscando camisetas de Nintendo porque no eres un friki, eres alguien que sabe lo que quiere, con un conocimiento bastante avanzado del mundo del videojuego, no entiendes de modas ni de juegos casual, eso no es lo tuyo. 

No eres un friki, frikis son los que se visten de Darth Vader para ir a ver una película de Star Wars y hacen gestos raros con los dedos, tu eres alguien con expreciencia en el mundo del videojuego, llevas en esto desde hace muchos años. Te resistes a convertirte en un pipero jugador ocasional del Fifa los sabados por las noches, eso es para otros, a ti te gustan los desafíos de la vieja escuela. 

Si buscas la camiseta del Duck Hunt porque fue tu primer juego de pistola y te lo pasabas como un enano o la camiseta de la caratula del Metroid original de Nes, esta es tu tienda.

Que camiseta de Nintendo me compro

Cómprate la camiseta de Nintendo que mas te represente. Si fuiste uno de los afortunados poseedores de la Nes en sus inicios puedes comprarte una camisea de Super Mario Bross. Y que pasa entraste mas tarde en la era de Gameboy y los 16 Bits?  Pues puedes elegir camisetas de Super Metroid o Donkey Kong. Y si viviste la época de los 64 Bits? pues una camiseta de Super Mario 64. Tu camiseta está entre estas, elige la tuya.

Porqué comprar camisetas de Nintendo y no otras

Nintendo es una marca llena de magia. Llevar una camiseta de tu marca favorita es en si un amuleto. Las camisetas de Nintendo son la esencia de la evolucíón del videojuego, son unas camisetas llenas de carisma y personalidad por si mismas. Son máquinas llenas de buenos recuerdos, de épocas pasadas, de mandos diferentes que sembraban estándares, de consolas con la pantalla verde que tenían mas personalidad que las creaciones actuales de las empresas mas pontentes de la actualidad.  

A quien le regalo una camiseta de Nintendo?

A quien puedo regalárselas? A cualquier buen aficcionado a los videojuegos, seguidore de épocas pasadas mejores en las que pasabamos nuestras tardes jugando al Duck Hunt y eramos felices. A los seguidores de las épocas sin DLC, sin juegos a 70€. A gente con personalidad que le hace feliz llevar la camiseta del juego de 512K que le hacía estár deseando llegar del cole para engancharse a su Nes de 2 botones. Fans que eran capaces de seguir tras su princesa castillo tras castillo inocentes ellos que no sabían que en el fondo se fue de su cuenta porque tenía un lío con el malo.