Comprar drones de Nintendo

Esta sección es muy especial, con nuestra selección de drones licenciado por la marca Carrera podrás sentirte como si estuvieras en las fases aereas del Mario Kart. Imprescindible para todo coleccionista de productos de Nintendo.

Los Drones de mario mas espectaculares.

Un dron en si es un juguete muy codiciado no solo por niños si no por adultos. En las tiendas solemos encontrarlos en miels de formas, colores, tipos de rotores, materiales… Pero como los drones de Mario no existe nada en el mercado. Un juguete de una excelente calidad con un Mario de piloto capaz de moverse y hacer acrobacias con el mismo Dron como loopings, mover la cabeza o girarla mientras agarra el dron con su volante y manos. El dron de Mario es perfecto para volarlo en casa o en calle un día que no haga viento. Carrera Generalmente se dedica a realizar coches de Rc, los juguetes voladores de Mario han sido toda una sopresa. 

 

Porqué comprar drones de Mario

Los drones de Mario sobrepasan la linea de lo que es un dron y se convierten en una experiencia en si mismos, primero debido a la gran diferencia que existe con los drones del mercado, generalmente os venden un dispositivo con rotores y estabilizador, algo muy común pero sin ningún tipo de personalidad, o sea, nada que los haga especiales. Nuestra selección de drones es muy corta pero solventa el problema que existe en el resto de drones del mercado, personalidad, es tan util como bonito, valido para jugar en el parque dando vueltas con Mario y simular que jugamos al Mario Kart como para guardarlo en tu estantería y no usarlo nunca. Se podría considerar una pieza de coleccionista.

Los drones disponen del sello oficial de Nintendo y varios niveles de dificultad dependiendo del modelo. Podremos cargarlos directamente con cargadores usb o con nuestro pc siempre que dispongamos de un puerto usb. En algunos modelos podremos usar pilas doble AA

Como completar tu colección de Mario volador

LA colección de Mario Volador es de las más económicas que existen, está compuesta solo por 4 juguetes. 2 drones en formato mini y normal y 2 Mario volador con una base de caja de sorpresa que hace las veces de cargador. Un Mario está basado en la versión con capa de Super Mario World y otro en el traje tanooki que aparece en Super Mario Bros 3 que no es mas que un disfraz de mapache con orejas y cola. Es una colección realmente bien construida y resistente, pensada sobre todo para regalar a niños, coleccionistas y amantes de lo excepcional y retro.

Como comprar nuestros drones

Nuestra tienda está dividida en categorías, hemos dividido todas nuestras categorías de forma concienzuda para que  encuentre lo que buscas de una forma sencilla. Hemos intentado juntar la mayor variedad de no solo de tazas de Nintendo si no de todos lo productos que conforman el universo de tu marca favorita.