Comprar figuras de Link

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores figuras de Link, el protagonista de todos los juegos de The Legend of Zelda, con permiso de ti….

Las mejores figuras de Link sacadas de Amazón.

Nintendo es una factoría con muchas licencias, sus muchos años de historia, mimo y buen hacer con sus personajes ha creado una legión de fans incondicionales. Una de las licencias con mas carisma es la protagonizada por los personajes del juego The Legend of Zelda.

A pesar de las muchas historias aparecidas en sus casi 30 años de antigüedad han existido 3 personajes que han sido comunes a casi todas las iteraciones de esta saga, Link, Zelda y Ganondorf.

La reencarnación de Link en cada aventura aunque era similar disponía de unas características propias artísticas que otorgaban una personalidad propia a cada saga, de esta forma todo el arte del los juegos de la saga Zelda se ha logrado que envejezca bien y que siga provocando unas sensaciones parecidas a las primeras versiones.  Reconocer un juego de Zelda nos lo pone muy facil si somos seguidores de la saga con mas de 30 años de antigüedad.

Un seguidor de la franquicia de Zelda no necesita un manual para disguinguir un Toon Link de Wind Waker de un Link realizado con graficos tradicionales como puede ser Twilight Princess.

 

Podemos adquirir desde figuras en plan Toon Link propias de The Legend of Zelda, the Wind Waker y las versiones de Nintendo Ds.

Existe un link adulto que podemos ver en Twilight Princess, Skyward Sword  o Breath of the wild.

Como funciona nuestra tienda?

Nuestra tienda está dividida en categorías, hemos dividido todas nuestras categorías de forma concienzuda para que  encuentre lo que buscas de una forma sencilla. Hemos intentado juntar la mayor variedad de no solo de tazas de Nintendo si no de todos lo productos que conforman el universo de tu marca favorita.