Comprar Maletines de Nintendo

Los maletines están de moda, no solo como dicen en algunas páginas de videojuegos. Maletines elegantes de tus figuras de videojuegos favoritos.

Porqué comprar un maletín de Nintendo

Reconócelo, te has gastado una pasta en tu consola nueva, puede ser una Snes mini, una flamante Switch, una Wiiu, o una news 3ds. Y no hablemos de juegos, una aténtica fortuna. Esta mañana te has dado cuenta que llevas un juguete muy caro y muy preciado en una bolsa del Mercadona y no es cuestión de que en un mal viaje te quedes sin tu vicio favorito.

Para que no tengas esos problemas hemos seleccionado una colección de cajas rígidas donde guardar tu consola. Podrás llevar de viaje tu consola favorita donde quieras y evitar que en una mala sentada caigan sobre tu Switch tus 80 kilos de peso.

Así que no lo dejes mas y hazte con tu maletín protector, no solo protegerás tu consola si no que tendrás un sistema perfecto para mantener ordenados tus juegos, mandos, cables y si tienes una Nintendo Switch te vendrá perfecta para no perder esos mini cartuchos.