Comprar pistas de slot Carrera

Si Nintendo es una de nuestras marcas favoritas Carrera no se queda atrás, nos sorprendió hace poco con una licencia de Nintendo para incluir sus personajes en sus pistas de Slot.

Las pistas de slot carrera con personajes de Nintendo.

Si una pista de slot convencional bien hecha suele ser una gran fuente de diversión, podemos elegir coches del mundial de rallyes, o por el contrario del mundial de F1, coches del campeonato WEC… O incluso si somos unos grandes coleccionistas podemos simular carrera con coches de época como Los Abart o los coches que pilotaban Fangio, Alonso o Airton Senna. Pero y si pudieramos simular las carreras del Mario kart 8 en nuestra pista de slot como si estuvieramos dentro del juego? Eso es lo que nos propone la marca alemana Carrera.

Porqué comprar las pitas de Slot de Carrera

Carrera Toys es una marca poco conocida entre los aficcionados españoles. Lleva desde los  años 60 dedicada a la fabricación de juguetes y piezas de Slot. Sus productos se alejan un poco del standard actual existente en otras marcas,  son los únicos del mercado que venden pistas en escala 1:24 y hasta hace poco eran los únicos que vendían pistas en escala 1:43.

Las pistas carrera se caracterizan por una duración y calidad de materiales fuera de lo común ofrecida a precios excelentes.

La serie Mario Kart estaba pidiendo a gritos una linea de juguetes inspirada en una franquicia que ha vendido mas de 100 millones de unidades entre todas las versiones. Los primeros en ver el negocio en este tipo de pistas fueron los de carrera que modelaron piezas al estilo de las vistas en el juego y reproducciones fidelignas de los karts qeu van ofreciendo nuevos vehículos según van apareciendo en los juegos.

Con las pistas de slot de Carrera podrás ampliarlas y simular las diferentes pistas del juego, incluso en algunos modelos incluimos increibles loopings o curvas levantadas 90 grados.

 

Las pista carrera de diferentes colores se pueden enlazar?

Siempre que sean de la misma escala podrás engancharlas entre ellas. Podrás crear combinaciones de diferentes colores como por ejemplo azul y gris y darle un toque aun más a lo Mario Kart. Además existen mas de 20 vehículos diferentes para personalizar tus carreras a tope.

Como comprar nuestras pistas de slot carrera

Nuestra tienda está dividida en categorías, hemos dividido todas nuestras categorías de forma concienzuda para que  encuentre lo que buscas de una forma sencilla. Hemos intentado juntar la mayor variedad de no solo de tazas de Nintendo si no de todos lo productos que conforman el universo de tu marca favorita.